Tenemos un compromiso

Sobre Nosotros

Somos un grupo de amigos que a partir de una búsqueda personal terminamos desarrollando Beans.

Beans fue fundada en junio del 2019 en Montevideo con la misión de crear una generación de alimentos ricos, sanos y sin crueldad animal. Nuestra intención es llevar a cada casa productos congelados naturales y sin conservantes que destaquen por su gran valor nutricional sin que dejen de ser deliciosos.

Queremos ser parte del fin de una era de alimentos excesivamente industrializados, creemos que una dieta basada en plantas ayuda a ampliar el paladar.
Nos mueve probar nuevas recetas para crear productos originales, asi que siguenos en nuestras redes para enterarte de las noticias!

Somos un grupo de amigos que a partir de una búsqueda personal terminamos desarrollando Beans.

Beans fue fundada en junio del 2019 en Montevideo con la misión de crear una generación de alimentos ricos, sanos y sin crueldad animal. Nuestra intención es llevar a cada casa productos congelados naturales y sin conservantes que destaquen por su gran valor nutricional sin que dejen de ser deliciosos. Queremos ser parte del fin de una era de alimentos excesivamente industrializados, creemos que una dieta basada en plantas ayuda a ampliar el paladar.
Nos mueve probar nuevas recetas para crear productos originales, asi que siguenos en nuestras redes para enterarte de las noticias!

NUESTRA VISIÓN
Beans no se trata solamente de ofrecer productos congelados; se trata de hacer una diferencia.

Vimos un sistema alimentario lleno de carencias para nuestra salud, los animales y el planeta, así que nos propusimos aprender todo lo que pudiesemos de este maravilloso mundo del veganismo y estamos orgullosos de, al menos poder, acompañarlos en sus comidas con lo que mejor sabemos hacer, ¡cocinar!

Por eso cuando consumes alguno de nuestros productos no solo te estás alimentando, también estás ayudando a mejorar nuestro sistema alimentario, a bajar el impacto de tu huella de carbono, reducir el consumo de agua y la pérdida de tierras, además de no contribuir con ¡el sufrimiento animal!

No creamos productos industrializados, cocinamos alimentos con mucho sabor, increíblemente sanos y sin crueldad animal. Nuestros productos son comercializados congelados para preservar sus propiedades y facilitar su preparación.